-->

30 de octubre de 2008

Bienvenid@


Hola! Cómo estás? Te damos la bienvenida a este nuevo blog que nace hoy!!! Quizás nos conozcas a través de nuestro proyecto homónimo que comenzó hace exactamente dos meses en forma de fotolog (Sí, de fotolog). En principio fue una divertida provocación, algo que parecía ser una idea absurda y casi una pérdida de tiempo el hecho de publicar fotos de autores, datos biográficos, estractos de obras y enlaces para descarga de libros en un medio (mayormente) tan desvirtuado y estupidizado como lo es el universo flog.

No fue poca nuestra sorpresa al descubrir la respuesta y el recibimiento de tantos de ustedes que han participado activamente ya sea opinando, proponiendo, compartiendo, recomendando o haciendo llegar material a nuestro e-mail.
Es por eso que HOY mismo ampliamos nuestra plataforma de lanzamiento en formato blog.

Éste será entonces un espacio principalmente orientado a todo lector, un sitio donde reuniremos y conoceremos desde escritores independientes y autogestionados a clásicos consagrados de la literatura, tanto de la Argentina como del mundo. Un lugar para acceder a obras y vidas, -biografías y bibliografías- citas y frases célebres, acercarnos a eventos culturales y clickear enlaces interesantes, descargar material inédito o censurado u olvidado, extraño o plenamente accesible y sin distinciones de género (de prosa a poesía, de cuento a novela, de ensayo a crónica). Un planeta virtual en el que vos mism@ tendrás voz y protagonismo.

Esperamos sin más que te sumes a este desafío (que no es el de pepsi, ojo) que nos hagas el aguante en el hermoso recorrido y en el placer sin igual que sólo puede darte tener un libro entre tus manos. ¡La página está en blanco esperando ser llenada!

Gracias anticipadas,

L.Q.M

4 mordida(s):

miriam dijo...

Muerdo primera, como y compro!
Exitos, Sebastián!
No me cabe duda que estará buenísimo.
Miriam

Barrabasada dijo...

Este blog sera leido asiduamente , puesto que es interesante.
asi que
a conocer mas escritores
hacganse algo de Porchia si pueden
ese gran limadito italiano.

Anónimo dijo...

Pienso que aquel interesado en el mundo de la literatura, sediento de conocer la obra y vida de determinado autor o autores; encontrará el verdadero conocimiento dedicándole horas y horas de estudio y lectura dentro de una biblioteca.
Me parece que el blog tiene buenas intenciones, pero que sus consecuencias son muy limitadas.
El verdadero conocimiento se encuentra en los libros, en la soledad y en la dedicación.
Somos mortales, nos vamos a morir.La lectura no tiene límites, hay que elegir.
Lo menos que podemos hacer es perder el tiempo.

librosquemuerden dijo...

Gracias Miriam y Barrabasada y anónimo por los comentarios! Aprovecho a preguntar a anónimo: ¿En qué sentido creés que las consecuencias finales son de alguna manera limitadas o invalidan el punto de lo que elegimos mostrar?
No somos "bichos de biblioteca" o seres alienados por la lectura ni tampoco creemos que "el verdadero conocimiento" se encuentre allí, en las bibliotecas; ni aún que haya que dedicarle todas las horas de un devoto o un fanático. Coindimos: la vida es corta y todo se trata de elecciones o tal vez de azares, desde aquí simplemente nos comprometemos a mostrar qué es lo que está pasando y cuáles son esas opciones para decidir o para seguir perdiendo el tiempo (que en realidad nos pierde a nosotros)como sea, que sea de la mejor manera posible, verdad?

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario